Previene, nutre y corrige tu figura.

Línea Dermo Cosmética

CPI Dermo Cosmético | Niaciderm Gel y Crema

Gel  para la higiene de la piel  muy seca y sensible.

 

Niaciderm Gel se ha formulado con una base limpiadora de gran suavidad, libre de jabones, evitando la alcanilización de la piel. Combina los tensioactivos con agentes hidratantes, humectantes y engrasantes como son: Glicerina, Aloe Vera, Aceites Hidrófilos y Nicotinamida que evitan la pérdida excesiva de lípidos, favorecen la hidratación normal de la piel y limpia la epidermis sin irritarla ni producir excesiva espuma. Perfume libre de alérgenos.

 

Su ph ligeramente ácido, regula la fisiología de la piel.

 

Indicaciones: Por sus propiedades se recomienda para la limpieza suave y diaria de la piel muy seca y sensible.

También puede usarse en la higiene del bebé a partir de 6 meses de edad -8 años de edad e incluso Dermatitis de Pañal.

Modo de Uso: Con el rostro humedecido, aplicar sobre la piel con suaves masajes circulares en el rostro y zonas donde se desee hasta que aparezca una espuma suave. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos y enjuagar.

 

Triple Acción E.H.C: Emoliente |Hidratante |Calmante

 

BENEFICIOS

Niaciderm Crema conjuga en su fórmula la "Nicotinamida", llamada también Vitamina PP, que ayuda a la piel a mantener los lípidos adecuados, a evitar pérdida de agua a nivel de la epidermis y a mantener el estrato dérmico hidratado, proporcionando energía a nivel de las células de la piel.

 

Symcalmin, es otro ingrediente que mejora la sensación de la piel seca de irritabilidad, enrojecimiento y prurito ocasionado por la pérdida excesiva de agua y lípidos.

Ambos ingredientes, nos permiten obtener un cosmético Hydrocalmante para el cuidado de la piel seca y atópica, ayudando a mejorar la sensación de comezón, lo que proporciona calidad a nuestra barrera cutánea y sensación de confort.

 

La piel es el órgano que protege el cuerpo de la excesiva pérdida de agua impidiendo la entrada de sustancias químicas y microorganismos. Desde el punto de vista fisiológico debe garantizar firmeza, resistencia y flexibilidad para mantener una buena barrera cutánea. La hidratación cutánea es la cantidad de agua contenida en la piel y distribuida en todos sus compartimentos. Constituye uno de los parámetros más importantes para conservar la salud de la piel.

 

La PIEL SECA  es una manifestación que se caracteriza por una falta de humedad. Resulta antiestética cuando este exceso de sequedad aparece en partes muy visibles, se observa descamación, grietas, irritación, exfoliaciones, tirantez y priurito, originando malestar.

Este estado de la piel depende de diversos factores externos como las condiciones climáticas, las radiaciones UVA, los productos químicos y la alimentación. Además de factores internos como la predisposición genética y las influencias hormonales.

 

En este tipo de pieles la utilización de hidratantes y emolientes es continua lo que origina en muchas ocasiones intolerancias en la piel. La elección del producto emoliente es básico para conseguir la máxima eficacia y el mantenimiento de una tolerabilidad a largo plazo.

 

INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL:

 

  • Manteca de Karité, tiene propiedades Hydroemolientes para la piel protegiéndola de las radiaciones solares, previene el envejecimiento cutáneo y tiene propiedades cicatrizantes.

 

  • Agua de Manzanilla, Alto poder desensibilizante y calmante, haciéndolo muy adecuado para tratar las pieles especialmente sensibles. Es un potente antiinflamatorio muy efectivo para combatir o evitar la irritación y rojeces además posee propiedades suavizantes y refrescantes. Protege la piel de los daños provocados por los radicales libres siendo ideal para restaurar la sensación de bienestar cutáneo.

 

  • Aceite de semillas de Girasol es rico en Vitamina E que tienen efecto antioxidante y ayuda en el proceso natural de curación de la piel. No obstruye los poros.

 

  • Gel de Aloe Vera, su principal función es estimular la proliferación celular y mejorar la reconstrucción del tejido de granulación intacto por esto rejuvenece tejidos envejecidos y promueve una piel saludable.

IPI ASAC MÉXICO, S.A. DE C.V.

Arq. Jesús Urquiaga No. 38 Col. Del Valle 03100 México, D.F.

Telefonos 5523-0373 5523-5539 5536-7447 5543-0965

Fax 5682-8617 Lada 01-800-624-9694

ventasmexico@asac.net

www.asac.com.mx

Sitio Elaborado por: